• Ollin Tlamatina
    Los mayas atlantes trajeron su ciencia-religión y sabiduría a Mesoamérica, Tíbet, India, Persia, Egipto, etc., etc.,
    fueron grandes civilizadores.
  • Ollin Tlamatina
    Se acerca la Era Acuaria y hay necesidad de abrir todas las facultades;
    se acerca la era de la luz y hay necesidad de despertar todos los poderes.
  • Ollin Tlamatina
    Más que nunca debemos ahora ser prácticos
    -y prácticos, repito- ciento por ciento.
El tiempo de estar teorizando ya pasó. Se acerca la Era Acuaria y hay necesidad de abrir todas las facultades; se acerca la era de la luz y hay necesidad de despertar todos los poderes. Más que nunca debemos ahora ser prácticos -y prácticos, repito- ciento por ciento.” (VM Samael Aun Weor)

Pentagrama Esotérico

El Pentagrama es símbolo del Verbo Universal de Vida. Se puede hacer resplandecer instantáneamente el Pentagrama con ciertos mantras secretos.

 

En los Upanishadas Gopalatapani y Krishna hemos hallado el mantram que tiene el poder para formar instantáneamente, en el Plano astral, la terrible Estrella Flamígera, ante la cual huyen aterrorizados los demonios.

 

Este mantram consta de cinco partes, a saber: KLIM, KRISHNAYA, GOVINDAYA, GOPIJANA, VALLABHAYA, SWAHA.

 

Al vocalizar este mantram se forma instantáneamente la Estrella Flamígera ante la cual huyen aterrorizados los tenebrosos del Arcano Dieciocho. Estos demonios atacan violentamente al Iniciado cuando está trabajando en la Gran Obra. Los devotos del Matrimonio Perfecto tienen que librar tremendas batallas contra los tenebrosos.

 

Cada vértebra de la espina dorsal representa terribles batallas contra los tenebrosos. Cada vértebra de la espina dorsal representa terribles batallas contra los magos negros. Estos luchan por alejar al estudiante de la Senda del Filo de la Navaja.

 

El poderoso mantram que acabamos de mencionar tiene tres etapas perfectamente definida. Al recitar el Klim, que los ocultistas de la India llaman “la semilla de la atracción”, provocamos un flujo de energía crística que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos, y se abre entonces hacia abajo una puerta misteriosa. Después, por medio de las tres partes siguientes del mantram, se infunde la energía crística en aquel que lo recita y, finalmente, por medio de la quinta parte, el que ha recibido la energía crística puede irradiarla con tremenda fuerza para defenderse de los tenebrosos. Entonces estos huyen aterrorizados.

 

El Verbo cristaliza siempre en líneas geométricas. Esto está demostrado con la cinta magnetofónica. El discurso queda grabado en la cinta. Cada letra cristaliza en figuras geométricas. Basta después hacer vibrar la cinta en la máquina grabadora para que se remita el discurso. Dios geometriza. La palabra toma figuras geométricas. Estos mantras citados por nosotros tienen el poder de formar instantáneamente, en los mundos suprasensibles la estrella flamígera. Dicha estrella es un vehículo de fuerza crística. Dicha estrella representa al Verbo.

 

Con este poderoso mantram se pueden defender todos aquellos que están trabajando en la fragua encendida de Vulcano. Dicho mantram se vocaliza silabeándolo. Con este mantram se puede conjurar a los demonios que controlan a los posesos.

 

Es urgente aprender a crear instantáneamente la estrella flamígera. Con este mantram podemos crear esa estrella para combatir a los tenebrosos. —> El Matrimonio Perfecto

 

También puede defenderse de sus enemigos el discípulo, en casos apremiantes y graves, con estos otros mantras: KLIM, KRISHNAYA, GOVINDAYA, GOPIJANA, VALLABHAYA, SWAHA. —> Logos, Mantram, Teurgia

 

Pero antes de acostarse, haga el signo de la estrella microcósmica. Al efecto, se levantan los brazos hacia arriba, hasta que las palmas de las manos se toquen entre sí sobre la cabeza; y después, se extienden lateralmente de modo que queden en posición horizontal, formando con el resto del cuerpo una cruz, por último, se cruzan los antebrazos sobre el pecho tocando esta región con las palmas, en tanto las puntas de los dedos lleguen al frente de los hombros.

—> Logos, Mantram, Teurgia.

Círculo Mágico

Cuando tracéis a vuestro alrededor el círculo mágico, ya sea con la espada o únicamente con la voluntad y la imaginación unidas en vibrante armonía o con ambas cosas a la vez, pronunciad los mantram siguientes: HELION, MELION, TETRAGRAMMATON.

 

Con el círculo mágico y el pentagrama esotérico se defiende el mago de los ataques de los demonios. —> Medicina Oculta y Magia Práctica

 

El círculo mágico sirve para la defensa de los ataques de los tenebrosos. Este círculo no debe estar completamente cerrado, pues estará interrumpido en su trayectoria por el Sello de Salomón.

 

Este sello está integrado por los dos ternarios antagónicos: el temario de la luz y el temario de las tinieblas.

 

El primero es el Cristo interno de todo hombre, el resplandeciente Dragón de Sabiduría: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El segundo es el Dragón negro de las tres cabezas, el yo psicológico. Este Yo psicológico esta constituido por los tres traidores que asesinaron a Hiram Abiff, siendo este Maestro el ternario superior del hombre, su Dios interno.

 

El Dragón negro es triuno: controla los cuerpos astral, mental y causal. Esa es la Medusa cuya cabeza esta sembrada de serpientes venenosas.

 

Ahora bien, todo hombre debe decapitar a esa Medusa con la espada flamígera de Perseo. Así, pues, el discípulo que quiera defenderse de la acción de la magia negra debe habituarse a formar mentalmente su círculo. Se puede hacer esto antes de entregarse al sueño o cada vez que lo necesite. —> Logos, Mantram, Teurgia

Conjuración Breve.

¡Ay! de aquel osado que se atreviera a llamar al príncipe de los demonios sin estar debidamente preparado.

 

¡Ay! del atrevido, porque moría bajo las garras de la horrible bestia. Pero el mago bien disciplinado, firme como guerrero, extendía su mano derecha hacia el príncipe de los demonios y lo conjuraba con las siguientes palabras: “En nombre de Júpiter, Padre de los dioses, yo te conjuro” “TE VIGOS COSILIM”... Y el monstruo quedaba entonces apabullado. —> La Revolución de Bel

 

¡Nos sumergimos en esas regiones atómicas en donde habitan los Príncipes de las Tinieblas! Observando atentamente, notamos que alguien se dirigía hacia nosotros con paso firme y decidido. ¡Era Chavajoth...! Aquel siniestro personaje se revistió con su túnica color de sangre y se dirigió a nosotros. Entonces lo conjuramos diciéndole así:

 

«En nombre de Júpiter, Padre de todos los dioses, yo te conjuro, Chavajoth, TE VIGOS COSILIM.» Estos mantras son de un efecto tremendo. Chavajoth, como herido por un rayo mortal, levantó el brazo como para defenderse.

 

...Al fin, en la mitad de la caverna apareció un extraño personaje negro como el carbón. Un personaje gigantesco, tenebroso y horrible. Extendiendo nosotros la mano derecha hacia aquel monstruo horrible, dijimos:

 

¡En nombre de Júpiter, Padre de todos los dioses, yo te conjuro, Andrameleck...! ¡TE VIGOS COSILIM...!

 

El resultado fue formidable. Aquel demonio, herido de muerte por el rayo terrible de la Justicia Divina , quedó bajo nuestro domino. —> Tratado Esotérico de Teurgia

Conjuración de los Cuatro.

¡Caput mortum, imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem.

¡Cherub, imperet tibi Dominus per Adam Jot-Chavah!

¡Aquila errans, imperet tibi Dominus per alas tauri!

¡Serpens, imperet tibi Dominus Tetragrammaton per Angelum et leonem!

¡Michael, Gabriel, Raphael, Anael!

¡Fluat udor per Spiritum Elohim!

¡Manet in terra per Adam Jot-Chavah!

¡Fiat firmamentum per Iod He Vau He Sabaoth!

¡Fiat judicium per ignem in virtute Michael!

Ángel de ojos muertos, ¡obedece o disípate con esta agua santa!

Toro alado, ¡trabaja o vuelve a la tierra si no quieres que te aguijonee con esta espada!

Águila encadenada, ¡obedece ante este signo (+) o retírate con este soplo!

Serpiente movible, ¡arrástrate a mis pies o serás atormentada por el Fuego Sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo!

¡Que el agua vuelva al agua!

¡Que el fuego arda!

¡Que el aire circule!

¡Que la tierra caiga sobre la tierra!

Por la virtud del Pentagrama que es la Estrella matutina,

y en el Nombre del Tetragrama que está escrito en el centro de la Cruz de Luz.

Amén. Amén. Amén.

—> Magia Práctica

Conjuración de los Siete.

¡En nombre de Michael, que Jehová te mande y te aleje de aquí, Chavajot!

¡En nombre de Gabriel, que Adonaí te mande y te aleje de aquí, Bael!

¡En nombre de Raphael, desaparece ante Elial, Samgabiel!

¡Por Samael Sabaoth, y en nombre de Elohim Gibor, aléjate Andramelek!

¡Por Zachariel y Sachel-Melek, obedece ante Elvah, Sanagabril!

En el Nombre Divino y humano de Shaddai y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha,

en nombre del Ángel Anael, por el poder de Adam y de Eva que son Jot-Chavah,

¡retírate Lilith!, ¡déjanos en paz, Nahemah!

Por los Santos Elohim y los Nombres de los Genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel, al mandato de Orifiel,

¡retírate de nosotros Moloch! Nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores.

Amén. Amén. Amén.

—> Magia Práctica

Conjuración a Salomón.

¡Potencias del Reino, colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi mano derecha!

¡Gloria y Eternidad, tocad mis hombros y llevadme sobre las vías de la Victoria!

¡Misericordia y Justicia, sed el equilibrio y el esplendor de mi vida!

¡Inteligencia y Sabiduría, dadme la Corona!

¡Espíritus de Malkuth, conducidme entre las dos columnas sobre las cuales se apoya todo el edificio del Templo!

¡Ángeles de Netzach y de Hod, afirmadme sobre la piedra cúbica de Jesod!

¡Oh Gedulael! ¡Oh Geburael! ¡Oh Tiphereth!

Binael, sed mi amor.

Ruach Hochmael, sé mi luz. Sé lo que tú eres y lo que tú serás,

¡Oh Ketheriel!

Ischim, asistidme en nombre de Shaddai.

Cherubim, sed mi fuerza en nombre de Adonai.

Beni-Elohim, sed mis hermanos en nombre del Hijo y por las virtudes de Sabaoth.

Elohim, combatid por mi en nombre del Tetragrammaton.

Malachim, protegedme en nombre de Jehová.

Seraphim, depurad mi amor en nombre de Eloah.

Hasmalim, iluminadme con los esplendores de Elohim y de Schechinah.

Aralim, obrad. Ophanim, girad y resplandeced.

Ha-Jot-Ha Kadosh, gritad, hablad, rugid, mugid.

Kadosh, Kadosh, Kadosh.

Shaddai, Adonai, Jot-Chavah, Eie-Asher-Eie.

Halelu-Jah, Halelu-Jah, Halelu-Jah.

Amén. Amén. Amén.

—> Magia Práctica

Conjuración Solar para ver a distancia al ser amado.

Tomad un papel azul, haced un agujero y luego, lleno de amor y fe infinita mirada través de ese agujero al Sol naciente, recitando el siguiente dharani:

 

“En nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton, con infinita humildad, reconociendo sinceramente que soy un infame pecador os conjuro espíritu solar, por el eterno Dios viviente a fin de que me consueles haciendo ver (a fulano o fulana de tal).

No intento espiar su vida, ni hacer mal, sólo quiero verle con amor.

Anima mea. Turbata Est Valde; Sed Tu Domine, Usque quo. Amen, Ra, Amen, Ra, Amen, Ra.”

 

Recítese esta oración miles de veces fijando su imaginación, su voluntad y hasta sus ojos en el Astro Rey. Al fin aparecerá el ser amado, lo veréis, tendréis esa gran dicha.

 

Veréis al ser que amas, sea éste esposo, esposa, hijo, hija, novio novia, etc, etc, etc. Aunque esa persona ya haya fallecido, la veréis.

—> Medicina

Conjuración Real.

Conjuro a todos tus enemigos tanto internos como externos en el portal de Belén, los conjuro y los vuelvo a conjurar si tuvieren pacto con el diablo, magia negra o credos al revés, los conjuro y vendrán humildes a tus pies, como llegó el Cordero del Cristo al pie de la Cruz. Los conjuro y vendrán mansos como llegó el Cordero de la Cruz al Padre Eterno. Con dos las veo con tres los ato en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (2 la Madre Naturaleza y 3 son las 3 fuerzas primarias).

—> Medicina

Invocación al Mama Ceferino Maravita.

En nombre de Kalusuanga,

Dios primitivo de la luz,

hijo de los siete mares rojos y de los siete rayos del sol,

te suplico Mama Ceferino Maravita,

que me cures (o cures a (x), mi (su) cuerpo físico y mis (sus) cuerpos internos.

Amén, Amén, Amén.

—> Medicina